FOTÓGRAFO & VIDEÓGRAFO

Tony-Martin-Studio

LA MAGIA DEL INSTANTE

 

Capturar un momento en una fotografía, la belleza de una persona en una milésima de segundo, las emociones más épicas en un suspiro, y poder disfrutarlo lentamente en un resultado perfecto.

Soy Tony Martín, y a eso nos dedicamos en cuerpo y alma mi equipo y yo, vivimos para y por la fotografía, todos hacemos tanto fotografía como vídeo, somos un equipo polivalente con mucha experiencia, donde nuestra satisfacción es entregar al cliente un trabajo de calidad que le sirva como recuerdo para toda la vida.

 

INFORMACIÓN SOBRE TONY MARTÍN

 

Tony Martín es un fotógrafo especializado en el sector de la moda y bodas, que cuenta con más de 18 años de experiencia. Este profesional aporta a las imágenes un look más artístico, buscando siempre transmitir los sentimientos y el amor que brota durante todo el día en un evento tan especial como es una boda.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

Tony Martín trabaja junto con un equipo de profesionales que os aportarán la profesionalidad necesaria para que estéis tranquilos y a gusto en un día donde los nervios están muy presentes. Estarán a vuestro lado en todo momento para capturar todas las emociones que vayáis viviendo a lo largo de la jornada.

Miembro en las Asociaciones de Fotógrafos de Bodas más importantes del mundo

INVERTIR EN RECUERDOS